Esos “desaciertos” tienen que ver, entre otras cosas, con la política de precios, que hace que a los/las que nos inscribimos a todos los cursos, tengamos que pagar 72,00 € por persona. Es decir si en mi casa nos apuntamos mis dos hijos y yo, serían 216,00 €, precios bastante por encima de lo que cuestan en otras piscinas de los pueblos de nuestro entorno.
Llevo varios años pidiendo que se haga una política de precios progresiva, para beneficiar a aquellos/as que a más cursos se inscriban, así como, a las unidades familiares; algo que por otra parte se está haciendo con la entrada libre al baño.
Este año, desde mediados de Junio, he estado intentado poner en contacto con Sara, la Sra. Concejala que lleva ésta competencia, pero me ha sido imposible. Al final pude hablar con Juan Vicente Contreras, el cual me aseguró que expondría mi petición en la próxima Junta de Gobierno. Ignoro si lo hizo o no, el caso es que nada ha cambiado.
Con fecha 1 de Julio, le remití una carta al Sr. Alcalde, informándole de mi petición, aún no me ha contestado. Sé que tiene un tiempo para hacerlo (hasta 3 meses ¿no?), aunque cuando lo haga, será un poco tarde.
Como decía al principio, el número de inscritos a los cursos ha ido descendiendo drásticamente y quizás la política de precios este empezando a conseguir su objetivo: eliminar los cursos. Ojala me equivoque.
Un saludo, Consuelo Domínguez Muñiz
Zalamea la Real a 11 de Julio de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario