miércoles, 18 de diciembre de 2013

Musol galardonada en los premios de Seguridad y Salud de Emed

MUSOL inició su trayectoria en los años ochenta del pasado siglo,alcanzando prestigio a nivel provincial e incluso fuera de las fronteras onubenses, realizando importantes instalaciones y trabajos en materia de electricidad.

Coincidiendo con el día de Santa Bárbara, Emed realizó la entrega de los premios de Seguridad y Salud de la musolempresa, ceremonia que contó con una buena participación y en la cual se dio la oportunidad de reconocer a aquellas personas que han mostrado una actitud proactiva en materia de Seguridad aportando sus ideas para mejorar en este campo tan importante.

La intención era que una de las personas del equipo y una de las contratas que trabajan en el PRT vieran recompensado su esfuerzo por conseguir un entorno de trabajo más seguro para todos. Como se trata de una competición, había que elegir a los ganadores en las respectivas categorías, que resultaron ser el empleado José Antonio Anguera, como Reconocimiento a la Mejora Continua, con trofeo y premio en metálico y la empresa MUSOL, representada por Juan Manuel Soldado, como Reconocimiento a una Trayectoria, obteniendo un trofeo y diploma.