lunes, 30 de diciembre de 2013

I Maratón Fútbol - 7


El pasado 28 de diciembre, se disputó el  primer maratón de Futbol  7 en el pabellón municipal de deportes de Zalamea la Real.

Esta primera edición, organizada por la Hermandad de Penitencia, tuvo la participación de 10 equipos, procedentes de diferentes puntos de la provincia (Campillo, Lepe, Rio Tinto, Valverde y  Zalamea).
La jornada comenzó sobre las 12 de la mediodía, con la disputa de los primeros encuentros, donde ya se dejaría entrever el alto nivel de los equipos participantes para esta edición.
La anécdota de la jornada se produjo en el transcurso de la semifinal entre los equipos locales Bronx- El Peralto en Alto ya que se produjo un apagón general de Luz por lo que se tuvo que detener el encuentro durante varios minutos.

El ganador de esta maratón fue el equipo local EL Peralto en Alto que venció en una final muy disputada al equipo visitante LepeCity (4-1).

Desde esta líneas queremos dar las gracias, a Guillermo y Rafa Centeno, por su desinteresada colaboración a la hora de arbitral los diferentes encuentros del torneo.
También durante toda la jornada del día estuvo abierto el bar de la piscina, donde se pudo disfrutar y pasar un rato agradable con la familia y los amigos.
Para finalizar, desde la junta directiva de la Hermandad de Penitencia desear al pueblo en general, un Feliz 2014.

La Junta de Gobierno