miércoles, 18 de diciembre de 2013

PARA OLVIDAR


La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de balonmano fase provincial celebrada el pasado viernes, día 13 de diciembre, nos deparó un enfrentamiento entre las escuadras de Lepe y Zalamea en todas las categorías. A pesar del potencial del club lepero, nuestras chicas no estuvieron a un buen nivel y nunca dieron sensación de poder alzarse con la victoria en ninguno de los compromisos programados. 



En los tres partidos celebrados, los resultados fueron bastantes claros para las locales que en ningún momento vieron peligrar los puntos en litigios. El combinado prebenjamín/benjamín/alevín cayó ante el mayor empuje y envergadura de las leperas por un claro 10-0 mientras que las infantiles y cadetes siguieron los mismos pasos y sucumbieron por 39-10 y 43-18 respectivamente.


En definitiva, jornada para olvidar y seguir cogiendo ritmo de competición para que, después del parón navideño, podamos conseguir los triunfos que tanto se nos resisten. Para finalizar, desear a toda la familia balonmanista zalameña unas felices fiestas y que el próximo año sea próspero en salud, amor y solidaridad.