martes, 3 de diciembre de 2013

Respuesta a Diego Delgado

Hola Diego,

En primer lugar presentarme y decirle que actualmente el único redactor de este medio digital soy yo, Alfonso Mateo y que por motivos personales Jesús ya no sigue al frente de Zalamea... La Otra Mirada; no obstante aprovecho para informarle tanto a usted como a todos los lectores de ZLOM que las notas que se manden a la dirección indicada en el blog, las publicaré en el menor tiempo posible. (digo en el menor tiempo posible porque el correo indicado es el correo personal de Jesús)

En segundo lugar, quiero decirle que no entiendo su postura de "aclaración" respecto a mi anterior artículo puesto que corrobora la frase con la que cierro el artículo: "Hay que recordar que Rocalero aun es territorio de Zalamea y propiedad de la misma" en la que usted mismo dice textualmente "Efectivamente, esta zona en la que se asientan los dos dólmenes pertenece al termino municipal de Zalamea". En ningún momento he nombrado otras fincas como a las que hace referencia ("Huerta del Cura" o "Alcornocal del Valle Sevilla") ni tampoco he cuestionado a quién pertenece dichos territorios; solamente como indico más arriba, cerré el artículo con una frase aclaratoria que es totalmente cierta.

También le digo que su labor de colaborar en trabajos de limpieza y catalogación de forma altruista le honra mucho como persona y que por supuesto los dirigentes de tales proyectos le estarán muy agradecidos.

Finalmente, me despido agradeciéndole los datos facilitados ( la obtención de las fincas por parte del ayto. de El Campillo) y le invito a que escriba artículos para la publicación en Zalamea... La Otra Mirada siempre desde el respeto.

Alfonso Mateo, redactor de ZLOM.