martes, 3 de diciembre de 2013

Comienza la promoción de Cheques Regalo de la campaña “Compra en Zalamea”

A partir del 3 de diciembre y hasta el día 27 de este mismo mes, las compras que se realicen en los comercios y empresas de Zalamea adheridos a esta promoción, permitirán a la clientela entrar en el sorteo de 6 premios, en metálico que se harán efectivos con nuevas compras en los comercios participantes, más un premio especial “sorpresa”.
Más de 1000 € se distribuirán en estos premios y volverán al comercio local con las compras que las personas ganadorasCARTEL sorteo b 4 A OK OK copia realicen ya que, en ningún caso, el premio puede canjearse por su importe en metálico.

Participan en esta campaña un total de 41 empresas de comercio y servicios. La difusión de la misma se realizará mediante una amplia campaña que comprende, entre otras, la entrega de información sobre la misma en comercios y domicilios del municipio.

Las papeletas para participar en el sorteo serán facilitadas por los comercios y empresas adheridos a la campaña por compras superiores a 20€ y serán depositadas en una urna colocada en el Ayuntamiento en horario de mañana hasta el mismo día del sorteo.Durante la audición de la Escuela de Música en el Teatro Ruiz Tatay el próximo día 27, se realizará el sorteo de los distintos premios.