martes, 10 de diciembre de 2013

En Navidades, Zalamea, Tu Mejor Compra


El PP de Zalamea presenta su tradicional campaña de navidad de apoyo a los autónomos, comercios locales y pymes, bajo el lema “En navidades, Zalamea, la mejor compra”.


Como viene siendo habitual por estas fechas, El Partido Popular de Zalamea ha presentado su Campaña de Navidad 2013, dentro de su Programa “Empleo y Economía Local” de Apoyo al Comercio Local, Autónomos y Pymes. En las intervenciones de los concejales del Grupo Municipal, Juan A. Márquez y Víctor Lozano Zarza, se ha resaltado que “el Partido Popular de Zalamea viene implicándose, desde el comienzo de esta legislatura en 2011, de forma activa, en el fomento de la actividad económica zalameña, aportando iniciativas, exigiendo medidas al gobierno municipal y trabajando para favorecer el sostenimiento de nuestra economía local, el mantenimiento de nuestro comercio tradicional; procurando que, en estos tiempos difíciles, de crisis económica, no se destruyan más puestos de trabajo en nuestro pueblo”.

Tras la presentación del Cartel, se ha indicado que en esta Campaña se realizarán un conjunto de actividades de concienciación de la ciudadanía mediante la colocación de cartelería en los establecimientos, difusión de mensajes a los zalameños, así como su promoción en las redes sociales. En todo caso, la finalidad es exponer, a los ciudadanos, la conveniencia social de que el consumo navideño y las tradicionales compras de regalos y productos típicos de estas fechas, se efectúe en los establecimientos de Zalamea.

En su intervención, el Presidente PP-Zalamea, Manuel Domínguez Zorrero, ha resaltado que con esta Campaña Navideña se abre un conjunto de 16 medidas, dentro de la iniciativa “Zalamea, Comercios de Confianza”, que el PP-Zalamea irá presentando durante el año 2014. Estas medidas serán siempre gratuitas y para todos los comerciantes por igual, sin necesidad de adscribirse a ningún programa que, pretendiendo ser voluntario enmascara la obligación de estar en él para obtener un “pretendido” beneficio. Entre otras cosas, porque ello supone que los supuestos incentivos se traduzcan en un trato desigual en el empleo y la disposición de los recursos públicos. Las medidas que se irán proponiendo para el 2014, incluyen desde reducciones fiscales (15 % tasa de basura o reducción 10% factura del agua para autónomos, comerciantes y empresas) hasta actividades de promoción y difusión de nuestros establecimientos y empresas. “Al PP-Zalamea no le puede aburrir la deslealtad institucional, las malas artes, juego sucio y oportunismo político de algunos, porque nuestro compromiso es con los vecinos, con la economía local de Zalamea y con el interés general de nuestro pueblo. Esta es nuestra obligación asumida y nuestra responsabilidad”.

Finalmente, el Portavoz PP-Zalamea, Juan A. Márquez ha resaltado que en el apoyo a nuestra economía local, “siempre hemos estado y estaremos al lado de nuestros autónomos, comerciantes, profesionales y empresas. Bien presentando mociones e iniciativas en el ayuntamiento, para exigir y “motivar” al gobierno municipal, bien estableciendo contactos permanentes con este sector, para seguir trabajando conforme a sus inquietudes y sugerencias. Por ello, pedimos, de nuevo, a los vecinos de Zalamea que, entre todos, apoyemos a nuestros establecimientos comerciales y empresas”.