martes, 24 de julio de 2012

I Encuentro de la Tapa

La Plaza de la Constitución albergará este sábado 28 de julio el I Encuentro de la Tapa; actividad que contará con la presencia de tres asociaciones del pueblo, la Gastronómica, Ilusión y Realidades y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una vez entrada la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo del grupo de rock “Intolerancia Zero”.

Este próximo sábado 28 de julio Zalamea la Real celebrará el I Encuentro de la Tapa, donde tres asociaciones distintas en cuanto a la actividad que desarrollan durante el año, se unirán para elaborar y servir tapas variadas.

Desde las 22:00 horas, la Plaza de la Constitución se convertirá en el centro gastronómico del pueblo para hacer que la noche veraniega sea un deleite para los paladares. La música y el buen ambiente envolverán la velada, que contará con un concierto de rock a partir de la 01:00 de la madrugada.

Concierto de rock a cargo de:

Intolerancia Zero 

Grupo de Rock de Aracena. Formado a principios de 2007 por José (bajo y voz), Manuel (batería y Coros), Omar (guitarra) Y Ángel Maya (guitarra). 

El nombre del grupo, Intolerancia zero, es un mensaje en contra de la intolerancia hacia la libertad, la justicia y la igualdad. 

Su música se caracteriza por ser muy rítmica y a la vez melódica, potente y muy animada. En las letras, todas en castellano, se habla de temas actuales vistos desde una perspectiva crítica, de experiencias individuales e incluso del propio rock. 

La experiencia de sus componentes está demostrada en más de 20 conciertos y por una media de cuatro ensayos a la semana durante todo el año. 

En el directo suelen dar lo máximo para hacer llegar sus ideas al público con el fin de obtener un feedback positivo. Suelen ir disfrazados para llamar más la atención ya que son conscientes de que un directo no es sólo música. El set list está compuesto mayoritariamente por temas propios acompañados de versiones de grupos que más les influyen.