martes, 3 de julio de 2012

El Club del Pensionista organiza una excursión para visitar el Monasterio de la Rábida y realizar una travesía en “La Canoa” hasta Punta Umbría. Tendrá lugar el próximo 28 de julio. 

Programa del viaje: 

Salida a las 8,00 horas desde El Pilar, dirección Palos de la Frontera, visitaremos el Monasterio de la Rabida, con guía concertado, para integrarnos en la historia y lugar donde Colón recibió apoyo franciscano, para realizar su viaje a las Americas. Siguiendo con nuestro itinerario, visitaremos, el monumento a la Fe Descubridora, estatua de 37 metros de altura, ubicada en la zona denominada punta del Sebo y nos dirigiremos al puerto, para finalizar momentáneamente nuestro viaje en autobús, montaremos en “La Canoa, para realizar la travesía de la ría hacia Punta Umbría, donde recalaremos en el restaurante “Costa de la Luz”, situado a pie de playa, par a almorzar. 

La tarde libre, la dedicaremos a visitar la playa de esta localidad, donde podremos gozar del baño o paseo por la arena, al mismo tiempo que nos deleitamos con la placidez de un atardecer de playa y regreso en autobús hacia nuestro lugar de origen, (Zalamea la Real) 

Precio por persona 

(socios).......................................................36 € Precio por persona 
(no socios)……………………………..…..39 € 

El precio incluye: 

• Autobús de lujo, recorrido ida y vuelta. 
• Desayuno en ruta. 
• Entrada a monumentos y traslado en “La Canoa”. 
• Almuerzo en restaurante concertado “Costa de la Luz” (Punta Umbría). 
• Merienda – cena, en ruta • Sol, todo el que quieras y se recomienda ir provisto de traje de baño.

Persona de contacto, Pedro Borrallo, teléfono – 959561592 - 667461379