Concluyó la temporada 2011-2012 para el Club Deportivo Balonmano Zalamea con un bagaje altamente esperanzador. Los dos últimos acontecimientos desarrollados han sido el pasado fin de semana en Benalmádena (Málaga) donde jugadoras, cuerpo técnico, directiva y algunas madres pudieron mezclar actividades lúdicas en el Tiboli con playa y piscina y, ayer, viernes, día 6 de julio, la tradicional clausura en el Salón Ruiz Tatay.
Este último acto estuvo presentado por Ana María Martín quien agradeció la asistencia a todos los presentes y fue dando la palabra tanto a la Concejala del Excmo. Ayuntamiento como al presidente del club. Sara Andreu justificó la ausencia de nuestro alcalde y agradeció a la asociación el esfuerzo que está realizando en post del deporte zalameño. Además informó de que existen muchísimas posibilidades para comenzar la próxima temporada en el pabellón municipal.
Manuel Luis Yáñez hizo un recorrido por aquellas facetas más interesantes de la temporada haciendo un llamamiento a las chicas para que colaboren en la captación de nuevas jugadoras y a los padres/madres para que apoyen y cooperen. Además, agradeció a la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, al Excmo. Ayuntamiento de la localidad y casas comerciales por el apoyo económico prestado. Se despidió con un "hasta septiembre" deseando unas felices vacaciones a todos los estamentos del club.
A continuación, se entregaron trofeos conmemorativos a todas las jugadoras y DVD con las fotos más relevantes de la temporada. También, las jugadoras correspondieron a su monitora, Sara Gil, y a su presidente con sendos obsequios.
Finalizado esto, se pasó al visionado de un documental con los momentos vividos durante la temporada y el acto concluyó con un ágape en el hall del teatro para todos los asistentes.