martes, 31 de julio de 2012

Comunicado de Cistus JARA

ÉXITO ABSOLUTO DE LAS VIII JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

Las jornadas musulmano crisitianas que se han celebrado del 11 al 14 de julio han sido un éxito absoluto.

Después del paréntesis de 2011, en el que no pudieron celebrarse por razones exclusivamente económicas, no imputables a nadie, las jornadas volvieron a desarrollarse con una afluencia de público, venido desde diversos puntos de la provincia de Huelva, desde el primer día que nos sorprendió a todos. La conferencia, interesantísima, y el concierto registraron una gran cantidad de asistentes. El recinto estuvo prácticamente a rebosar desde el jueves hasta el sábado. Espectacular el seguimiento que tuvo el recorrido de los reyes por el mercadillo, el campamento y la escenificación posterior en el paseo redondo durante la ceremonia de inauguración; magnífica la actuación de la escuela de danza oriental Suhaila; excelente la ambientación lograda y el concierto del grupo de música celta Acibreira. A todos esos actos respondió el pueblo con su presencia y su participación.

Por ello no podemos decir otra cosa que: GRACIAS ZALAMEA, por vuestra participación y entrega. Sinceramente, las jornadas no son ya de Cistus Jara sino vuestras.

AGRADECIMIENTO A COLABORADORES Y VOLUNTARIOS

La Junta Directiva de la Asociación Cistus JARA quiere, a través de este comunicado, expresar su profundo agradecimiento a todos los colaboradores y voluntarios que desinteresadamente han contribuido a que las jornadas se desarrollen felizmente y hayan alcanzado el éxito que han tenido.

No podemos enumerar a nadie porque seguro que se nos quedaría alguien en el tintero, pero han sido personas de todas la edades que han trabajado desde el montaje, el taller de costura, hasta la escenificación de escenas, bailes y conferencias. A todos ellos nuestra gratitud y reconocimiento porque sin ellos sería imposible llevar a buen puerto un evento como éste.