domingo, 13 de febrero de 2011

0-2, victoria zalameña en Campofrío



El Zalamea logra hacerse con los 3 puntos en Campofrío, y encara con optimismo su próximo envite frente al Encinasola, que a estas alturas se sitúa segundo en la tabla pese al empate cosechado esta tarde en casa frente al Alosno. Los de Rocha aspiran otra vez a situarse en plaza de liguilla, 2 puntos lo separan de El Campillo, ahora cuarto.

El Zalamea logra tres importantes puntos en el Municipal de Campofrío tras imponerse por 0-2 en un terreno casi impracticable. Los de Rocha supieron sacarle partido a las jugadas a balón parado, consiguiendo materializar los dos goles del encuentro en un saque de esquina y una falta, obras de Alex y Pablo Matilla.

El encuentro no dio para más, y la superioridad zalameña quedó algo mermada por las malas condiciones del terreno de juego, convertido, tras la lluvia, en un autentico barrizal.

Tras los resultados que se han dado en el día de hoy, el Zalamea se sitúa sexto en la tabla a dos puntos del cuarto clasificado, el Campillo, que ha vencido con solvencia en su campo por 4-2 al Cabeza Rubias.

Resultados de los equipos de arriba:

Campillo -4 Rubias -2
Repilado-0 cerro-2
Encinasola-1 Alosno-1
Valverde-1 Nerva-2
Santa Olalla-0 Rosal-2

La clasificación por arriba a día de hoy:

1º Rosal 50 puntos
2º Encinasola 36 puntos
3º Cerro 34 puntos
4º Campillo 33 puntos
5º Valverde 32 puntos
6º Zalamea 31 puntos