martes, 20 de abril de 2010

III Encuentro de Aldeas

Este fin de semana la aldea de El Pozuelo acogerá el III Encuentro de Aldeas, una actividad que, cada año, organiza el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento zalameaño para congregar en una jornada festiva a los habitantes de las siete pedanías.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Zalamea la Real, en su Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha organizado una jornada de convivencia en torno a la vida rural que representan las siete pedanías zalameñas. En esta ocasión, la aldea elegida como punto de encuentro ha sido El Pozuelo.

Desde la organización se ha trabajado minuciosamente para que la actividad sea del agrado de los asistentes, y se ha querido contar con el apoyo de El Taller de Empleo “Odiel”, en sus módulos de cocina, camareros y animación. Desde cada pedanía partirán autocares para transportar a los pedáneos, que comenzarán la jornada con un desayuno a las 11:00 de la mañana. Más tarde los asistentes podrán disfrutar de un gran almuerzo, juegos y baile.