sábado, 10 de febrero de 2007

Nueva Junta Directiva de Jara

En la noche del viernes 9 de febrero, y tras convocar por segunda vez a sus socios, la Asociación Cistus Jara se reunió en su local sito en los altos de las Escuelas Viejas para proceder a la elección de su nueva Junta Directiva.
El presidente saliente, Manuel Gómez Muñiz, expuso los principales argumentos para dar paso al proceso electivo, e hizo un recorrido por el trabajo realizado por el grupo en los dos últimos años.
Manuel Gómez instó a los asistentes, ratificando este deseo el Secretario Antonio Domínguez, a que se comprometieran a engrosar una Junta novedosa, llena de sabia nueva y con ganas de trabajar para la asociación y para el pueblo. Por ello, tras dos años de intenso trabajo, entre cuyas actividades destacamos las Jornadas musulmana-cristianas, la Directiva saliente decidió iniciar este proceso electoral para atraer a los órganos de dirección de la asociación a nuevos socios que plantearan nuevos retos, además de seguir con los que ya tradicionalmente llevan a cabo (senderismo, exposiciones, acampadas,…).
Los veinticinco socios asistentes decidieron por sufragio universal la elección de los miembros que debían configurar el equipo directivo de Cistus Jara. Tras el proceso electoral, los ocho miembros más votados serían los encargados de iniciar la nueva etapa dentro de esta asociación. Estos serían los siguientes:

Presidente: Manuel Domínguez Cornejo.
Secretaria: Luna Gómez.
Tesorero: Juan Carlos Domínguez
Vocales: Antonio Conejo, Juan Centeno, Domingo Hedroso, María Zarza, Mercedes Sánchez, Isabel García
.


Manuel Gómez Muñiz, Presidente de Cistus Jara desde sus inicios, cambia el testigo de la dirección de esta asociación, tras más de tres lustros de intenso trabajo. Deseamos desde esta redacción, que la nueva dirección siga con la ilusión y ganas de trabajar de sus antecesores, además de aportar a Jara la frescura que merecen los nuevos tiempos.