martes, 13 de febrero de 2007

Inauguración del Taller de Moda Flamenca "Las Pardas"

El pasado domingo día 11 de febrero tuvo lugar la inauguración del taller y tienda de moda flamenca de Las Pardas, en su nueva ubicación situada en el antiguo Pub de copas “Pay-Pay” lugar, donde transcurrieron los mejores años de la movida zalameña.
Después de muchos años de entrega y sacrificios, las tres socias, Isa, Mari y Puri han visto convertido su sueño en realidad: montar su propia empresa.
De la tienda, decir que está montada de una manera muy original, no les falta un detalle, y eso hace que todos los visitantes que allí estuvieron el domingo, salieran contentísimos y comentando lo bellísimo que estaba todo.
La belleza de los modelos expuestos y la calidad de los mismos, junto con la exquisita decoración del local auguran a estas tres zalameñas numerosos éxitos en los meses y años venideros.
Terminar diciendo, que la inauguración fue un éxito total. Allí se concentraron gran número de zalameños y zalameñas, aparte de bastante personas de otros lugares, a los que les fueron obsequiando con tapitas y bebidas propios de una fiesta flamenca.
Todo fue el resultado del buen hacer de estas tres grandes mujeres zalameñas.
.
Tere Delgado
.