domingo, 22 de febrero de 2015

Zalameños maratonianos

Este Domingo 22 de Enero se ha celebrado la Maratón de Sevilla 2015, con un total de casi 12.000 participantes. Tres zalameños han completado la prueba con éxito.

Entre los atletas allí congregados hemos tenido el orgullo de contar con la presencia de tres paisanos de Zalamea la Real; Moisés Delgado Lancha, Mario Rivas Muñoz y J. Manuel Palmar Alonso, tres campeones que han realizado con éxito esta prueba al alcance de pocos, ya que requiere un esfuerzo extremo tanto físico como mental.

Tanto Moi como como J. Manuel (El Chico) decidieron enfrentarse a este reto hace unos 4 meses, llevando a cabo durante este tiempo un durísimo plan de entrenamiento. Mario, aunque ganas no le faltaban, no se decidía a hacerla, pero el destino ha sido caprichoso, y a 4 días de la maratón, la oportunidad de participar en ella se le puso delante y....no la dejó escapar.

Estos tres aficionados al running y miembros del grupo CORRES HOY...? , merecen este reconocimiento y este homenaje que desde aquí queremos dedicarles.

Una proeza digna de exaltar por la meta alcanzada y porque hayáis llevado el nombre de Zalamea a una prueba tan importante dentro del calendario nacional. Desearos suerte en las pruebas venideras.

Enhorabuena Moi, chico y Mario, sois nuestros campeones!!!

Francisco José Santos Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario