miércoles, 4 de febrero de 2015

Último llamamiento para aparecer en la Guía Comercial de Zalamea

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, quiere hacer un último llamamiento a todos los comercios, empresas y profesionales de cualquier sector que tengan su sede en la localidad, para que se incorporen a la entidad y puedan aparecer en la Guía Comercial de Zalamea la Real.

Verá la luz en el primer cuatrimestre del año.

El próximo proyecto del colectivo que agrupa a casi medio centenar de Comerciantes, Empresarios y Profesionales locales, quiere recalcar la importancia de esta  Guía Comercial. Un directorio donde aparecerán todos los asociados podrán describir su actividad económica, sus artículos, servicios,así como su ubicación y datos de contacto. La publicación, incorporará un plano de Zalamea  y otros datos de interés.

Tendrá un carácter bianual y en esta primera edición, contará con una tirada de 2000 ejemplares que se repartirán en todos los hogares de Zalamea, así como en empresas y Ayuntamientos de la comarca.

Desde la directiva, se invita de nuevo a todos los comercios, empresas y profesionales de cualquier sector, que todavía no se han asociado, para que se integren y puedan aparecer en esta publicación, además de favorecerse de las distintas actividades y campañas que realizan durante el año.

Se ha establecido el día 27 de febrero como último día para poder incorporarse. Los comercios o empresas interesadas, pueden contactar con :

José Miguel. Dossier Servicios. Tfno: 617298069
Javier Carrero. Ferretería Salomea. Tfno: 679879765


Nota de ZLOM: desde Zalamea... La Otra Mirada queremos hacer constancia que este artículo ha sido recibido hoy, miércoles, 4 de febrero. Ese es el motivo de la demora del tiempo en la publicación del artículo en cuestión, sabiendo en todo momento, que dicho escrito estaba en las redes social desde hace al menos un día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario