viernes, 13 de febrero de 2015

Las Elecciones de Andalucía, protagonistas de la próxima asamblea de Podemos Zalamea

Tras el anuncio del adelanto electoral en Andalucía, los distintos partidos se organizan para presentar una candidatura y un programa sólido a los próximos comicios. Este es el caso de Podemos, que en Andalucía se organiza para poner en marcha su campaña electoral.

En nuestra localidad tendrá lugar este domingo 15 de febrero a las 12.00 horas una nueva asamblea de Podemos Zalamea. El lugar elegido será el Salón de Actos de “El Jardín” y la temática principal girará en torno a las Elecciones de Andalucía.

Una vez que se ha conocido que un zalameño, Alejandro López, estará en la lista de candidatos por Huelva, la campaña empezará a organizarse. En la asamblea se tratarán propuestas que el Círculo transmitirá a Podemos para incluirlas en el programa electoral andaluz. Entre todas las posibles que puedan surgir, se redactará la que se considere de mayor relevancia.

De igual modo, se abordará todo lo relacionado con el Encuentro Provincial que tendrá lugar el próximo sábado 21 en nuestro pueblo, y que tendrá como objetivo coordinar la campaña electoral de Podemos en la provincia de Huelva. Asistirán miembros de Podemos de todos los municipios onubenses, con el fin de cerrar un calendario de eventos para la campaña.

Facebook | Podemos Zalamea la Real

Twitter | @podemoszalamea

No hay comentarios:

Publicar un comentario