lunes, 23 de febrero de 2015

La plaza estará lista a mediados de marzo

La plaza, cuya remodelación la está ejecutando la empresa local ZALACON SL, estará lista en apenas tres semanas; así nos lo ha hecho saber uno de los propios dueños de la empresa.

Aunque aun se desconoce la fecha de inauguración, desde la empresa nos aseguran que ya se están ultimando los detalles finales. Gracias a la climatología, los problemas típicos de una obra de esta embergadura han sido los normales sin tener que recurrir a casos extremos o modificación de obra.


En una pregunta lanzada a la cúpula de ZALACON SL preguntando por cómo se gestiona las "habladurías" al saber que serán el centro de atención de la localidad por el proyecto que van a llevar acabo nos responden: " Zalacon SL siempre se ha limitado a realizar las obras según la dirección técnica de la mejor manera posible. Estar en bocas de todos para bien o para mal es inevitable... nunca llueve a gusto de todos "La colocación del mobiliario y decorados de la misma lo realizará también la propia empresa constructura, queriendo dejar un último mensaje: "... tenemos que respetar lo que tenemos, cuidar y disfrutar muchos años de esta plaza que tanta polémica generó en su día. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario