sábado, 28 de febrero de 2015

Previa Zalamea C. F. – ATC. Cortegana

El Zalamea con inercia positiva, tratará de doblegar este domingo al Cortegana en el Perea Anta. Pirulo,  después de un mes de baja por lesión,  vuelve a la convocatoria y podría tener minutos en la segunda mitad.

Este domingo el Zalamea recibirá la visita del Atc. Cortegana, rival situado en 10ª posición en la
tabla con 36 puntos, pero con la particularidad de que ha sumado tan sólo 1 punto en sus 4 últimos desplazamientos (3 derrotas y un empate), situación de la que querrá aprovecharse el Zalamea para seguir su buena dinámica y sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada.
De sumar los tres puntos, el conjunto rojillo daría un paso de gigante hacia la permanencia, que está ahora a 5 puntos tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en Aljaraque.

Si antes hacíamos mención a la buena noticia que supone la vuelta a la convocatoria de Pirulo tras un mes fuera de los terrenos de juego; hay que hacerse eco de la baja de última hora que ocasionará Platanito, con problemas en los aductores que le ha impedido participar en el entrenamiento de hoy.

Desde el club se espera una gran asistencia al Perea Anta este domingo a las 18:00 horas. 

El tiempo acompañará con temperaturas casi primaverales y las sensaciones del equipo están creando cierto optimismo entre los aficionados locales.