martes, 20 de marzo de 2012

Visita de Pedro Rodríguez a Zalamea la Real

Pedro Rodríguez visitó ayer la fábrica de aguardientes “Anisados Arenas” junto con miembros del Partido Popular de Zalamea la Real y la comarca.

El pasado domingo 18 de marzo, gran parte del grupo municipal del Partido Popular de Zalamea la Real apoyó con su presencia a los líderes del partido en un acto que tuvo lugar en la localidad vecina de Minas de Riotinto. Un acto en el que se volvió a manifestar claramente el apoyo del Partido Popular a la reapertura de la Mina, y en el que participaron la alcaldesa de dicha localidad, Rosa Caballero, la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, el presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y el candidato que encabeza la lista por Huelva a las próximas Elecciones Autonómicas y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Todos ellos basaron su discurso en la incomprensible y constante negativa de la Junta de Andalucía a la concesión de los permisos de apertura de la Mina y la multitud de trabas que, por parte de dicha administración, se están poniendo, con el consiguiente empobrecimiento y decaimiento de la comarca.

Por otro lado, en el día de hoy, Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva y candidato número uno por Huelva al Parlamento andaluz, ha visitado nuestra localidad con la intención de conocer de primera mano las necesidades de la industria Zalamea. En concreto, ha visitado la fábrica de Anisados Arenas. Lo hizo acompañado de gran parte del grupo municipal del PP de Zalamea la Real, junto con la alcaldesa de Riotinto, Rosa Caballero, y Loles López, alcaldesa de Valverde.

Nota de prensa del Partido Popular de Zalamea la Real