lunes, 12 de marzo de 2012

III Carrera Popular Dolménica, Zalamea – El Pozuelo. (13 km).

El próximo sábado 17 de marzo se celebrará la III Carrera Popular Dolménica, organizada por el Área de Deportes y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zalamea la Real. La carrera partirá a las 11:30 horas de la Avenida Andalucía de Zalamea la Real, fijándose la revisión de inscripción y la entrega de dorsales a las 11:00 horas en el mismo lugar. La meta estará situada en la calle de Abajo de El Pozuelo, teniendo la prueba un total de 13 km aproximadamente.

Podrán participar en la carrera todas aquellas personas que se inscriban entre los días 5 y 16 de marzo en las oficinas del Ayuntamiento de Zalamea la Real, ubicado en la Avenida Andalucía, nº. 9, y con número de teléfono 959561250. La inscripción tendrá un coste de 5 € por participante, que podrá se abonado bien en las dependencias municipales o a través de transferencia bancaria (incluyendo en el justificante de la misma el motivo del ingreso – Inscripción Carrera Popular-). A todos y todas las inscritas les será entregada una camiseta conmemorativa de la carrera. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de la prueba. La organización ofrecerá a los participantes una comida de convivencia una vez termine la entrega de premios.

Tras la comida, aquellos y aquellas participantes que lo deseen podrán realizar una visita guiada por los Dólmenes de El Pozuelo, y conocer así el yacimiento megalítico más destacable de la provincia de Huelva.

NORMAS DE CARRERA

1º. La III Carrera Popular entre Zalamea y El Pozuelo, saldrá el día 17 de marzo a las 11:30 horas de la Avenida Andalucía de Zalamea la Real. Su recorrido será de 13 km aproximadamente, situándose la meta en la Calle de Abajo de El Pozuelo.

2º. Todos los participantes deberán haberse inscrito entre los días 5 y 16 de marzo. Todos los corredores que participen sin estar inscritos lo harán bajo su responsabilidad y sin tener opción a los derechos de los inscritos. Aquellas personas con edad inferior a 18 años, deberán aportar autorización paterna o materna para poder participar.

3º. La inscripción tendrá un coste de 5 €, con derecho a una camiseta conmemorativa de la carrera, bebida, trofeo para los 3 primeros clasificados y comida de convivencia en El Pozuelo. Habrá trofeos para las tres primeras clasificada y para los tres primeros clasificados.

4º. La Organización no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran producirse durante el desarrollo de la prueba, declinando toda responsabilidad por los daños que puedan producirse por el incumplimiento de las normas que se dicten, o por negligencia de los participantes.

5º. Serán descalificados todos aquellos atletas que no realicen el recorrido completo, no lleven el dorsal bien visible o den muestra de un comportamiento no deportivo.

6º. La entrega de trofeos se realizará una vez finalice la prueba en la localidad de El Pozuelo.

Área de Deportes y Área de Medio Ambiente.
Ayuntamiento de Zalamea la Real