miércoles, 14 de marzo de 2012

Escuela Oriental Suhailah

La Zalameña Silvia Trigo proyecta impartir clases para aprender la Danza del Vientre; una danza sensual y divertida dirigida a todas las edades. La Escuela Oriental Suhailah, como la denomina su profesora, se impartirá los fines de semana y todas las personas interesadas deben contactar previamente por correo o teléfono.

Queridos/as amigos/as en breve va a comenzar una actividad nueva en nuestro pueblo: DANZA DEL VIENTRE y está dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer esta danza milenaria. Si te atreves a descubrir tu interior y adentrarte en el mundo de la danza oriental, podrás conocer sus múltiples beneficios: a NIVEL ESPIRITUAL Y EMOCIONAL (realza la feminidad, desbloqueos, expresión de emociones) FÍSICOS (corrección postural, mejora la circulación, quemar calorías, moldea la figura, mejora la coordinación y el equilibrio).

En las clases se podrá conocer la música, la cultura árabe y toda la técnica necesaria para bailar. Animaros a probarla para que este año en las Jornadas Musulmano-Cristianas puedas deleitar a todos/as con tu baile.

Os espero!!!!

Silvia Trigo

Correo: silviatrigo@hotmail.es
Teléfono:
617 54 72 65