lunes, 12 de marzo de 2012

Tercera derrota de la temporada

Valverde CF 2 - 1 Zalamea CF

El Zalamea perdió ayer frente al Valverde CF a domicilio por 2 – 1; tercera derrota de la temporada que tan solo ha servido para que sus perseguidores le resten un solo punto. Esta semana la afición zalameña disfrutará uno de los encuentros más esperados del año, el Perea Anta recibirá el domingo al Beas CF. Pablo vio la quinta y se perderá el envite.

Mal encuentro del Zalamea CF ayer en Valverde, donde tras ponerse por delante en el marcador, no supo contener el ímpetu local de un equipo inferior que supo ganar el envite. El Zalamea ha logrado encandilar por momentos con su juego a lo largo de la temporada, pero en su padecer hay que significar que cuando el equipo ha tenido que visitar a rivales con cierto empaque no ha sabido leer los encuentros y su juego se ha visto condicionado de sobremanera. Un hándicap que tendrá que corregir su míster para acometer empresas más grandes como la que va a suponer disputar la liguilla de ascenso con el temido grupo de la costa, donde el nivel de los equipos que la disputan es muy superior a la del Grupo II.

El gol zalameño fue anotado tras un cierto barullo en el área por el pichichi de la categoría, Pablo Matilla, que de forma incomprensible, vio la quinta amarilla y no podrá estar el domingo sobre el Perea Anta para enfrentarse al Beas CF. Una pérdida considerable para el equipo local que tendrá que recuperar a jugadores que no terminan de recuperarse por completo de sus lesiones, casos de Rubén, Joseph y Muñiz.

Fiesta en la previa del Zalamea CF - Beas CF
Domingo 18 de marzo

La Directiva del Zalamea CF tiene previsto realizar una previa como en otras ocasiones para homenajear la fidelidad de sus hinchas. La fiesta dará comienzo a las 13:30 horas y se anuncia cerveza a 0’50 céntimos.