viernes, 16 de marzo de 2012

El Spinning irrumpe en Zalamea

Una vez renovadas las instalaciones y las máquinas, el Gimnasio Atalaya ha arrancado esta semana con las sesiones de Spinning en horarios de mañana y tarde.

Muchos usuarios disfrutan estos días de los beneficios de una actividad pionera en la Cuenca Minera.

Tras la remodelación de las instalaciones y las máquinas, el Gimnasio Atalaya situado junto al Antiguo Mercado de Abastos; ha comenzado sus sesiones de Spinning con total éxito. Tanto los usuarios que ya estaban inscritos como los nuevos clientes que se están apuntando, están disfrutando desde hace una semana de la oferta que el local ha incorporado con el Spinning, un ejercicio de fitness ideal para todos aquellos que quieren tener una condición física que les permita llevar una vida saludable.

El spinning es un ejercicio por lo general aeróbico, es decir que trabaja el sistema cardiovascular y el sistema cardiorespiratorio. Al hacer ejercicio especialmente con las piernas que es donde se concentra la mayor masa muscular los requerimientos energéticos son muy altos, lo que lo hace especialmente indicado para perder peso y/o grasa acumulada.










Las clases se están impartiendo en horarios de mañana y tarde de lunes a jueves; y al igual que el aeróbic o el aquagym, se suelen realizar con música y bajo las pautas que marcan los instructores que ha contratado el Gimnasio Atalaya; dos profesionales que están haciendo que los usuarios practiquen deporte de una manera entretenida, dinámica y motivante. En las imágenes vemos algunos de los momentos del entrenamiento realizado por zalameños/as y vecinos llegados desde otros pueblos cercanos.









Todas las personas interesadas en apuntarse deben contactar con el Gimnasio personándose físicamente en las instalaciones o llamando al teléfono 959 56 10 59.









Horarios establecidos para el Spinning:

MAÑANAS

Lunes – martes – miércoles – jueves
- De 10:30 h. a 11:15 h.
- De 11:30 h. a 12:15 h.

TARDES

Lunes – miércoles
- De 17:15 h. a 18:00 h.
- De 18:15 h. a 19:00 h.
- De 20:45 h. a 21:30 h.

Martes – jueves
- De 17:30 h. a 18:15 h.
- De 20:30 h. a 21:15 h.