lunes, 29 de mayo de 2006

II Torneo de balonmano césped “Ciudad de Valverde”

El Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea participó durante este fin de semana en el II Torneo de balonmano “Ciudad de Valverde” con dos equipos en categoría cadete y senior.

Este evento tuvo lugar el sábado, día 27 de mayo, en el campo de fútbol “Javier López” de Valverde del Camino y contó con la participación de clubes no sólo de nuestra provincia sino también de Sevilla y Cádiz.
Muchos fueron los aficionados que se dieron cita en esta localidad para presenciar una interesante jornada de balonmano en las distintas categorías infantil, cadete, juvenil y senior tanto masculino como femenino.
.












El torneo comenzó sobre las 10:00 h. y a partir de aquí y hasta las 21:30 h. se fueron mezclando los diferentes encuentros con equipos de Huelva, Cádiz y Sevilla.
Nuestros representantes tuvieron una discreta actuación obteniendo trofeos en sus respectivas categorías.

Para finalizar, agradecer la invitación cursada y felicitar a los compañeros del Club Balonmano Valverde que, al igual que el nuestro, lucha desinteresadamente día tras día por conseguir que nuestra juventud apueste fuerte por el deporte como base y pilar de una buena educación de valores tanto en el plano social como cultural.
.
Sabrina Yáñez
.