sábado, 6 de mayo de 2006

AVISO IMPORTANTE, de la Hermandad de la Santa Cruz “El Romerito”

La Hermandad de la Santa CruzEl Romerito”, desde hace varios años tiene previsto el cambio del trayecto del camino hacia la finca de El Romerito, cambio que no se ha podido llevar a cabo debido al mal estado en que se encontraban los caminos por donde se pretendía cambiar.
Este año gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento y tras las numerosas peticiones de un sinfín de hermanos/as de la Hermandad, parece ser que se pueda llevar a cabo dicho cambio.
Por tanto, la Hermandad quiere informar a todos los socios/as que de llegar a su finalización dichas obras, el camino hacia El Romerito seguirá el recorrido que a continuación le relacionamos, al igual que los horarios previstos para la salida del Viernes día 12, como el del Lunes día 15 de Mayo del corriente.

El recorrido a seguir por la Hermandad será el siguiente:
C/ San Sebastián, C/ Don Francisco Bernal, C/ Las Crucecitas, carril “El Pilar Nuevo” dirección ITV, Polígono Industrial y Finca “El Romerito”

Horarios previstos para la salida:
Viernes Día 12 de Mayo 2006: a las 16:00 Horas
Lunes Día 15 de Mayo 2006: a las 17:30 Horas.

En caso de no llevarse a cabo dicho itinerario, la Hermandad lo pondrá en conocimiento durante el acto del pregón y el recorrido del camino será el de los años anteriores y los horarios a seguir serán los impresos en el boletín de actos.
La Hermandad espera una masiva colaboración tanto de todos/as los socios/as, así como de todos los Zalameños en general.