viernes, 19 de julio de 2013

NUEVA ADHESIÓN: CENTRO DE SALUD MINAS DE RIOTINTO.

Damos la enhorabuena a todo el  Equipo Humano que compone el Centro de Salud Minas de Riotinto y en especial a su Gerente Dª Mª Paz Martín Gómez por acoger esta iniciativa con gran entusiasmo y promocionar actitudes y conductas saludales que mejoran la calidad de vida de su población cercana.

Los Centros de Salud constituyen un entorno favorable para favorecer y potenciar el uso de las escaleras frente a otras formas de desplazamiento.  Es un punto de encuentro de multitud de personas, que podemos aprovechar para potenciar el uso de las escaleras, utilizando mensajes relativos a la promoción de salud,la actividad física y la pérdida de peso. Además existen datos suficientes que determinan que el uso de carteles,  favorece una decisión más consciente de utilizar la escalera y ello aumenta la probabilidad de su elección, con lo que se potencia la actividad física pudiendo llegar a reducir el sobrepeso.
El objetivo general es aumentar el uso de las escaleras frente al ascensor, como forma de incrementar la actividad física, asi que…ya sabeís…
¡¡¡ A SUBIR Y BAJAR ESCALERAS !!!