lunes, 8 de julio de 2013

Cierre de la temporada

La clausura celebrada el pasado viernes, día 5 de julio, puso punto y final a la temporada 2012-2013 para el Club Deportivo Balonmano Zalamea.
En dicho acto, con bastante afluencia de público, estuvieron presente por parte del Ayuntamiento, su alcalde y el concejal de urbanismo, mientras que los representantes del club fueron su monitora Sara Gil y su presidente. La presentación corrió a cargo de Ana María Martín que dio la palabra tanto al Sr. alcalde, Marcos García como al presidente del club, Manolo Yáñez. 

Ambos coincidieron en reseñar la importancia del deporte, la implicación de los familiares y el fomento de valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

Al final, se entregó a todas las deportistas un DVD con las fotos más relevantes de la temporada y se compartió, entre refrescos y tapas, unos gratos momentos de convivencia con directivos, autoridades, familiares y jugadoras. 
Para concluir, la Junta Directiva quiere felicitar a todos los estamentos del club por su trabajo, comportamiento, esfuerzo y sacrificio a lo largo de la temporada y desearles unas felices vacaciones. ¡Hasta septiembre!

Club Deportivo Balonmano Zalamea