viernes, 19 de julio de 2013

Enhorabuena vecinos de la calle Castillo

Todos estos años en los que se han popularizado tanto las jornadas medievales en Zalamea vengo observando el agradecimiento que se hace públicamente a tanta merecida gente y organizaciones. Pues, desde aquí, en algún lugar del planeta me seria grato enviar un reconocimiento a los vecinos y vecinas de la calle Castillo, a quienes considero pioneros en la celebración mencionada. 

No pretendo que nadie se sienta molesto pues he visto como ha crecido la fiesta gracias a todos los vecinos de calles aledañas y de la población en general. Es simplemente agradecerles a Eloísa, Juana, Loli y José Mari, Manoli, María, Inma y Marcos y tantos otros, que perdonen no nombrarlos, la constancia durante tantos años para engrandecer la semana y que nuestro pueblo tenga un rayo de vida en verano. 


Empezaron años atrás con una pequeña verbena en la que se ofrecía algún picoteo y un vasito de ponche, hasta que,  colaborando todos un poquito se ha llegado a, creo, la fiesta mas grande de Zalamea, por ahora y un ejemplo de convivencia. Enhorabuena por tanto esfuerzo. Saludos.


Elena Gómez, hoja de trébol.