lunes, 25 de marzo de 2013

Última jornada

El viernes, día 22 de marzo, se disputó la última jornada del Campeonato Provincial de Balonmano, desplazándose nuestro titular a la localidad de Palos de la Frontera. En una tarde lluviosa, nuestro equipo infantil cosechó una nueva victoria que le sirve para seguir aspirando a la primera plaza de grupo y que le daría el pase a la fase sector de Andalucía a celebrar a mediado del mes de abril. 

Todo esto, si se logran los seis puntos que aún restan por los aplazamientos de tres partidos, dos con el club de Valverde y el decisivo, contra Lepe.

El desarrollo del encuentro fue un guión preestablecido, con un conjunto zalameño mucho más experimentado y motivado que desde el pitido inicial impuso su ritmo de juego y poco a poco, fue poniendo distancia en el marcador. La primera mitad concluyó con un abultado 4-12 que permitió a Sara Gil, en la reanudación, dar entrada a las jugadoras que menos minutos han disputado a lo largo de la liguilla. Al final, el 7-17 deja las espadas en todo lo alto ante los tres encuentros apasionantes que restan. Las fechas de estos, se anunciarán previamente en nuestro blogger y en Fecebook para contar con el apoyo de todos los zalameños/as apasionados a este deporte. Las chicas zalameñas que saltaron al parqué palermo fueron: Marina Murillo, Elena Delgado (1), Elena Tatay (7), Rocío González (2), Andrea Chaparro (3), Alba Conde (1), Noelia Limón (1), Carmen Jiménez (2), Marina Hidalgo, Lorea Argote, Marta Serrano, Laura Olaegui, María Vázquez y Claudia Domínguez.


El sábado, día 23 de marzo, el campeonato benjamín/alevín disputó la IV Concentración Provincial, esta vez en Valverde del Camino. Nuestro equipo lo hizo a lo grande, como nos tiene acostumbrado, derrotando al conjunto anfitrión por un rotundo 2-8. Gran mérito el de este grupo dirigido por Yolanda Yáñez que está formado por tan sólo tres jugadores/as en edad alevín y el resto benjamines y prebenjamines. El partido de hoy resultó bastante entretenido con un público valverdeño animando continuamente a sus jugadoras que en algunas fases del juego nos superaron. Los resultados parciales fueron 3-4; 4-2; 2-4 y 1-3. Jugaron por nuestro conjunto: Ana Vázquez, Miguel Chaparro y Ana Conejo (alevines); Rocío González, Rosa Mª. Sánchez, Celia Pichardo, Cristina Rachón (benjamines) y Ainhoa Martín y Marina Pérez (prebenjamines).

Club Deportivo Balonmano Zalamea