lunes, 11 de marzo de 2013

El Zalamea toma aire a costa de El Campillo

Zalamea-2 ( Sergio y Pirulo ) Campillo-1

Alineación Titular: Rafa – Isaac – Christian – José Real – Ale – Ruben – Jesús Real – Dani – Pablo – Pirulo - Sergio.

El Zalamea dominó la primera parte creando múltiples ocasiones de peligro.

Nada más comenzar el partido no se había cumplido el minuto 1, Rubén da un pase magistral a la espalda de la defensa, Sergio recibe encara al portero y marca. El equipo siguió jugando a un altísimo nivel poniendo en aprietos una y otra vez a la defensa visitante, en una de ellas Pirulo recibe un buen pase de Pablo y dentro del área dispara a puerta haciéndose lucir al portero.

Pasada la media hora Pirulo si obtendría su regalo en forma de gol en el día de su cumpleaños, en una contra bien llevada por Rubén este pasa a Pirulo que se zafa de un defensa, encara al portero y de un disparo cruzado esta vez si marca el 2-0, alegría por todo lo alto.

Al descanso se llegaría con el marcador de 2-0.

Nada más empezar la segunda mitad contra del equipo de Rocha, Pablo lanza un gran pase a Pirulo y este desde la frontal lanza un fuerte disparo y de nuevo el portero visitante se luce con una gran parada.
El Zalamea se replegó un poco en la segunda parte lanzando rápidas contras que bien pudieron sentenciar el choque.

Campillo lo aprovecho para disponer de algunas ocasiones en una de ellas en una falta desde la frontal acortan distancias poniendo el 2-1 en el marcador, lo que le puso emoción a los apenas veinte minutos que quedaban, pero al final solo fue eso.

Victoria más que merecida y corta, vista las grandes ocasiones de las que dispuso el Zalamea.