jueves, 14 de marzo de 2013

Suspendido para mañana el corte de luz

Queda suspendido el corte del suministro eléctrico que se iba a efectuar en la mañana del viernes 15 de marzo por parte de ENDESA.

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en las líneas hubieran conllevado, como en otras ocasiones, el corte temporal de la corriente que abastece a la población en determinadas zonas; y estaba comprendida entre las 09:30 horas hasta las 11:30 horas.

Las calles que iban a estar expuesta a los cortes eran las siguientes: Alameda,Ancha , Avda Andalucía, Blas Infante,Cabezo Martín, El Caño, Caganche,Cantarranas, Castillo,Cercado del Fresno, Clavel,Don Manuel Serrano,Don Amador, Ejido , El Cine, Estación Vieja,Hospital,Fontanilla,Iglesia, Las Fuentes, Matadero, Mirador de la Sierra, Nueva, Nacional 435,Olmos,Padre Gil, Peñuelas, Plaza de Toros , Puerta Real,Rábida, Ramón y Cajal, Ramos Oliveira, Recinto Ferial, La Rosa,San Juan, San Vicente, Seto,Sevilla ,Tejada, Plaza de Talero, IV Centenario, Calle Villar.

Hasta nuevo aviso por parte de la empresa, no se conocerá la fecha para efectuar estos trabajos pendientes en la red zalameña de abastecimiento eléctrico.