lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo deleite con Sinfonía de la Canción en un teatro que se volvió a llenar


EL Teatro Ruiz Tatay se volvió a engalanar para acoger sobre su escenario Sinfonía de la Canción, una reedición muy esperada desde el mes de diciembre y que volvió a colmar las expectativas con una gala estelar. 

Tras la exitosa actuación navideña de Sinfonía de la Canción, los organizadores del espectáculo sabían que una redición también levantaría gran expectación en Zalamea la Real para revivir momentos únicos y que quedarán marcados para siempre, tanto en la memoria de los participantes, como en la del público asistente a las dos galas; a significar, que muchos de la primera volvieron a sacar la entrada el pasado sábado para ocupar butaca.


A destacar, una vez más, la labor desempeñada por José Raúl llanes en la dirección de la Banda de Música Don Justo Ruiz y su maestría para realizar todos los arreglos necesarios para que los cantantes brillaran con luz propia en la corbata del escenario. Un gran trabajo refrendado por dos grandes actuaciones, que viene a significar el buen momento artístico que atraviesa nuestro pueblo.

fotos cedidas por Manuel Domínguez