jueves, 23 de febrero de 2012

Festival Carnavalero en el Ruiz Tatay

El Zalamea CF, con el apoyo de las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, organiza este año el Festival Carnavalero en el Teatro Ruiz Tatay que tendrá lugar el sábado 3 de marzo; este año con la participación de 5 agrupaciones venidas de Nerva, El Campillo y Valverde del Camino. Este fin de semana, como ya habíamos anunciados, se celebrará el Carnaval de Calle con un fin de fiesta en la carpa que ha dispuesto el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución.

Zalamea la Real vivirá sus carnavales desde este próximo fin de semana con el pasacalles del sábado y ya hay fecha para anunciar el Festival carnavalero en el Ruiz Tatay que tendrá lugar el próximo 3 de marzo. El Zalamea CF organizador del evento ha querido contar este año con 5 agrupaciones foráneas de gran calidad.

Agrupaciones participantes

Comparsas:

- Con el alma en la maleta. (Nerva)
- La Atlántida. (El Campillo)
- The big band. (Valverde del Camino)

Chirigotas:

- En la flor de la vida, pero los malos. (Valverde del Camino)
- Unos muchachos muy monos. (Valverde del Camino)

Las entradas están ya a la venta en tres puntos distintos del pueblo y su precio es de 3€; todos los beneficios irán destinados a sufragar las arcas del Zalamea CF.


Puntos de venta hasta el día del evento:

Zapatería “El Jardín”
Panadería Epi
Bar Tragaluz


Carnaval de Calle del 25 de febrero

Con respecto al Carnaval de Calle de este próximo sábado 25 de febrero hacernos eco del comunicado remitido por la Jefatura de Policía Local referente a la regulación del tráfico en las calles de Zalamea la Real, durante el recorrido del desfile de carnaval.

Se comunica desde el Área Municipal de Tráfico y Policía, que el día 25 de Febrero de 2.012, se celebrará el desfile del Carnaval 2.012 y con motivo de facilitar el recorrido, a partir de las 17:00 horas se restringirá el estacionamiento y la circulación en las calles que a continuación se detallan.

SALIDA: AVENIDA ANDALUCIA, CALLE FONTANILLA, CALLE TEJADA, CALLE IV CENTENARIO, CALLE LAS FUENTES, CALLE DON JUAN DIAZ GONZALEZ Y FINAL EN AVENIDA ANDALUCIA.-


En apoyo de este comunicado se colocaran carteles informativos y señales provisionales de prohibido estacionar.-

Gracias a todos por vuestra colaboración