martes, 21 de febrero de 2012

Borrachera de goles

13 - 0

El Zalamea pasó como un ciclón por encima del colista y le endosó una goleada histórica. La clasificación refleja un líder cada vez más sólido, ya que el Alosno no pasó del empate en Nerva y se distancia a seis puntos; nueve al tercero y al cuarto, y 15 puntos al quinto puesto que ostenta en este momento el Beas.


Festival de juego y goles frente al Higuera, colista de la clasificación; los de Rocha no tuvieron piedad de un rival que demostró todas sus carencias. Bajo la consigna de conseguir goles de cara a la clasificación final, el equipo zalameño saltó al césped con ganas de agradar al público que se había dado en las gradas del Perea Anta. Desde el principio se vio la aplastante superioridad de los locales que avasallaban una y otra vez la meta rival sin atisbo de resistencia alguna. Hay que destacar también el espíritu deportivo del Higuera, que pese a no venir con entrenador y caerles tal goleada, aguantaron el chaparrón como buenos deportistas y atajaron la descalabro con total honradez.









Los goleadores de este marcador histórico fueron los siguientes:

Pablo y Portu con 3 goles cada uno, David 2 goles, Alex Oliva, Eu, Xavi, Jairo y J. Real.

El domingo espera el Campillo en su feudo, derbi esperadísimo por ambas escuadras, especialmente por la parroquia zalmaña que recuerda la exhibición del año pasado.