jueves, 2 de febrero de 2012

Condolencias por D. Manuel

¡Hola, amigos zalameños!

Desde aquí y, tras enterarme hoy, de la muerte de D. Manuel; quiero expresar, a todos sus familiares y pueblo de Zalamea la Real mi más sentido pésame y dolor por habernos dejado un gran maestro y una excelente persona.

Como casi todos sabéis, yo también fui alumno suyo. Era un hombre duro, carismático y de una personalidad extrema, en la enseñanza.

Creo que todo el pueblo debe estar agradecido a este gran ser humano que compartió, con todos nosotros, todos los años de su vida; dejándose la piel en su escuela para educarnos, en la sapiencia y de hacer de nosotros unos hombres de provecho, en nuestro largo caminar por la vida.

¡Ni que decir tiene que era recto, correcto y honesto! ¡Todo un caballero y señor! Arduo en su sabiduría y dispuesto a ampliarla cada día, aprendiendo de los demás, lo poco que le podían enseñar.

Su gran pasión: ¡Los toros! También aquí, tenía mucho que enseñar y lo compartió con toda aquélla persona que quiso escucharle.

Desde aquí, D. Manuel García... mi más sentido pésame y que Dios le tenga destinado un lugar junto a El, arriba,, donde usted se merece.

Manuel Fernández Serrano (Macareno)