sábado, 15 de octubre de 2011

Luis Vilches triunfador de la Feria 2011

Los socios de la Peña Cultural Taurina declaran a Luis Vilches triunfador de la Feria 2011 por su labor en ambos toros, destacando su actuación en el sexto de la tarde.

El pasado jueves 13 de octubre los socios de la Peña Cultural Taurina se reunieron el el local de la calle el Caño para discernir sobre los Premios de la Feria Taurina 2011. Un video del festejo sirvió de apoyo durante la cita para corroborar los apuntes y recuerdos de una corrida que propició la salida a hombros del sevillano Luis Vilches.

Así quedaron las cosas tras deliberar largo y tendido sobre los actuantes en el festejo:
- Triunfador de la feria: El matador Luis Vilchez, por su actuación en ambos... toros, destacando el recibo de capote al tercero y la faena y estocada al lidiado en sexto lugar.

- Presentación: A la corrida de Cuadri en su conjunto, destacando por su calidad los toros Sanitario e Intendente, lidiados en 1º y 6º lugar (ambos negros zainos y con reseña del 12/2006).

-Mención Especial: A la Banda D. Justo Ruiz, por su trayectoria y calidad musical, especialmente en los actos taurinos de la localidad.