viernes, 29 de julio de 2011

El Zalamea convoca a sus socios/as con caracter urgente

El Zalamea CF ha convocado una asamblea con sus socios/as para discernir sobre la entrada o no en la competición. La deuda arrastrada con el Ayuntamiento desde la temporada pasada parece ser los motivos por los que la Junta Directiva ve complicado terminar la competición. Lunes 1 de agosto a las 21:30 h. en el Bar Tragaluz.

Como ya adelantamos en la Otra Mirada, el club zalameño presentó al finalizar la pasada temporada un balance negativo de 1.509´60 euros, que deriva de no contar con el 25% de la subvención del Ayuntamiento para el ejerció anterior. Estamos hablando de 1.774 euros, por lo que, según el tesorero de la entidad, de haberla cobrado las cuentas del club habrían tenido un saldo a favor de 264´40 euros.

Pasadas las elecciones el club ha mantenido reuniones con la nueva corporación, y en concreto con el Área de Deportes; pero desde el Ayuntamiento no han podido garantizar las subvenciones para este año, ni los pagos en débito.

El club ha decidido informar a sus socios/as con una asamblea y decidir sobre la entrada o no en competición de un equipo que tiene su presentación el próximo lunes en el Perea Anta para comenzar la pretemporada a las órdenes de Rocha.

El Zalamea CF, que siempre a lo largo de su historia ha tenido problemas financieros para iniciar y concluir las temporadas, vuelve a contar en la actualidad con un equipo de juveniles, y la situación económica se agrava de sobremanera. Con este fin la Junta Directiva regentó la barra de San Juan y el próximo fin de semana trabajarán en la barra de Santa Marina de El Villar para intentar sufragar las arcas del club (una buena oportunidad para que los zalameños/as demuestren su apoyo al club).