viernes, 22 de julio de 2011

Comunicado y campaña del club del Pensionista “San Vicente”

La dirección en funciones del club del Pensionista “San Vicente” que está inmersa en los trámites para la definitiva actualización de los Estatutos y ratificación de la nueva directiva, trabaja para la actualización de datos de los actuales socios, empresa en la que está inmersa, casa por casa, desde el pasado Marzo, ardua tarea que aun no está terminada, dada su complejidad a la hora de recabar información sobre los asociados.

La premura en la recaudación de fondos, para mantener abierta la sede nos plantea la necesidad de hacer un llamamiento a los asociados que todavía no hayan hecho efectiva su cuota, para que se personen en la oficina de la sede en horario de (11,00 a 13,00 horas) de lunes a viernes y se pongan al día en la actualización de sus datos y pago de la cuota anual.
Para el año 2012 se orientara el pago de la misma, a través de la entidad bancaria, Caja Sol, (2098 0034 10 0372002161) donde podrá hacerse el pago en efectivo o domiciliarlo para mayor comodidad de todos y eficacia, entre los meses de Enero y Marzo, y así saber con prontitud quien está al día para con sus obligaciones en la asociación. Al mismo tiempo abrimos CAMPAÑA de captación de nuevos socios, hasta final de año, reduciendo la cuota para lo que resta de 2011 a, 5 €.

También se comunica que agotado el cupo de plazas para el viaje a Barcelona, y viendo las personas en lista de espera, podría barajarse la posibilidad de un segundo autobús, siempre y cuando se consiguieran el número mínimo de plazas (50).

Siguiendo con la actividad viajera, el próximo 14 de Agosto, domingo, planteamos una nueva excursión a los lugares Colombinos (Palos de la Frontera, La Rábida, Muelle de las Carabelas y Punta Umbría), programa, precios y reserva de plazas en cartel anunciador.

La Directiva