viernes, 21 de agosto de 2009

Finaliza “Zalamea Interactiva”

Hoy viernes finalizan las jornadas propuestas por el Ayuntamiento de Zalamea la Real y con la colaboración de la Diputación de Huelva en las que todos y todas los niños y niñas de Zalamea han disfrutado de distintos tipos de actividades deportivas provistas de muchísima diversión y satisfacción por parte de los participantes.


Durante la semana hemos podido observar como por nuestras calles, plaza, biblioteca, teatro, pistas y plaza de toros, se han organizado un sin fin de actividades para la juventud de Zalamea, en horario de mañana y tarde.

Algunas de las actividades propuestas han sido elaboración de marionetas, caretas y pulseras, visionados de películas infantiles, mini-olimpiadas en el colegio San Vicente Mártir, juegos en la piscina municipal, paracaídas, bolos, juegos malabares. Hoy viernes se celebran para cerrar el acontecimiento una gymkana en la puerta del Ayuntamiento y durante la tarde actividades propuestas por la empresa ‘Andévalo Aventura’, situada en Santa Bárbara de Casa.

En la décima edición de estas jornadas vemos el gran aumento y crecimiento de este acontecimiento, muy agradecido por la juventud y padres del pueblo, ya que sus hijos salen de casa para hacer una actividad totalmente necesaria en nuestras vidas como es el deporte, por eso el agradecimiento al Área de Deportes de nuestro Ayuntamiento por fomentar este tipo de actividades, esperando que la celebración de la undécima edición sea todo un éxito.