jueves, 13 de agosto de 2009

De un zalameño, de verdad‏

Hola, amigos míos:

Mi nombre es Manolo (Macareno), como veréis, soy el de negro, con la guitarra en la mano. Sólo quiero que entendáis que, si os mando esta foto es por la ilusión que me hace contactar con vosotros. Nuestra página web es la siguiente, por si alguien quiere entrar en ella, de vez en cuando: www.rocierosdelcamino.com

Si no la mandé antes solo fue por creer que alguien me subestimara o creyera que era prepotencia. Nunca más lejos de la realidad. Todos me conocéis y sabéis lo que quiero a mi pueblo y a sus gentes. Tengo muchas fotos guardadas de gente de mi pueblo, que consigo a través de esta maravillosa página. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, esta es mi dirección de correos: manolozalamea@hotmail.com

Cada vez que mi hijo, (Johny) va al pueblo, viene contándome cosas preciosas de él. Me pone los dientes... y el corazón me palpita a gran velocidad. Recuerdo todas mis movidas, en él y, a todas sus gentes, con un cariño especial. Nunca podré olvidar a este bendito pueblo que me vio nacer. En el que me crié y en el que tengo un sin fin de buenos amigos, a los que me gustaría abrazar y, por qué no decirlo: "besar".
Recuerdo, con gran cariño a mis primos: José Manuel, Antonio, Eustaquio, Ildefonso Palmar, a Susi, Manolo y Sergio; a Vargas; Francisco Maestre, Pili y a sus hijos; a Vicente Toti y Vicente Zarza; Luis Luca y a sus hermanos; a Vicente Millán, la Chana, Pablo Gálvez, Felipe Cumplido, esposa e hijos; a los Mellizos, a José Antonio "Chaleco" y a toda su familia; a Bernabé, Severiano, Antonio el alcalde (maestro); a Manuel Yañez, Francisco Caro, etc, etc... y he querido dejar para los últimos a Manolín, Juan, José María y Vicente (Trompico). No por ello, dejo de acordarme, de otros muchos amigos y amigas que creo tener en este mi pueblo ( a los que, desde aquí, pido disculpas, por no hacerlo directamente) Manolo Cesario, J. Luis León Arenas, Antonio Fulía, Carmelo, Dolores y su maravillosa familia; a Jesús (telefonista) y a un largo etc.

Para todos ellos y para el resto de zalameños, un fuerte abrazo. Os quiero a todos y os llevo dentro de mi corazón, aunque nos separen tantos kilómetros. Siempre seré zalameño, hasta el día de mi muerte. Siempre recordaré, con gran cariño, a este bendito pueblo y jamás lo podré apartar de mi corazón.

Muchas gracias a las personas que hacen posible esta página, a su trabajo desinteresado y... espero que perduren, muchos años, para que a través de ella, todos los zalameños, que estamos lejos de nuestra tierra, podamos contactar y estar, si cabe, más unidos por siempre.

Quiero que sepáis que a todo aquél que quiera ponerse en contacto conmigo, a través de mi email, le estaré eternamente agradecido.

Manolo “Macareno”