jueves, 18 de diciembre de 2014

Riotinto participará en un proyecto para reconvertir sus recursos industriales en turísticos

AI. Esta semana ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, el acto de la firma del documento para desarrollar actividades, proyectos y actuaciones en materia de reconversión de los recursos industriales del municipio, en turísticos.

El documento fue suscrito por la alcaldesa riotinteña, la popular Rosa María Caballero, en representación del Ayuntamiento minero, y por el director general de la Fundación EOI, Fernando Bayón Mariné, en presencia de la secretaria de estado de Turismo.

El mismo también contempla la puesta en valor del resto de los recursos existentes en la localidad, comprendiendo el acuerdo una cuantía de 120.000 euros. Todas las actuaciones darán comienzo en el segundo semestre de 2015.

Según indicó el Consistorio riotinteño  en una nota, este acuerdo es el resultado del "compromiso adquirido tras la recepción efectuada en el Ministerio de Turismo a diversos miembros de la corporación municipal riotinteña a finales del pasado mes de septiembre".
Al acto también asistieron representantes del resto de grupos políticos municipales de la localidad, empresas dedicadas al sector turístico y asociaciones empresariales del mismo municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario