miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAMPEONATO DE TENIS DE MESA


Entre el pasado viernes 26 y el sábado 27 de diciembre se disputó en el pabellón municipal un campeonato de tenis de mesa organizado por el área de deportes de nuestro ayuntamiento, en el cual participaron 20 personas. El torneo se llevó a cabo mediante una fase de liguilla, disputada el viernes 26 por la tarde, y una fase eliminatoria realizada el sábado 27 por la mañana.

En cuanto a los resultados, la primera semifinal fue disputada por José Luis Gregorio y Justo Domínguez, partido en el que se pudieron ver puntos de bonita factura con victoria final para el segundo. La segunda semifinal fue reñida por Rafael Centeno y Jerónimo Mariano en un emocionante y equilibrado partido (4-3), en el que Rafa finalmente salió vencedor.

En el tercer y cuarto puesto, Jerónimo se impuso a Pepe Luis vengándose así del partido de la fase de grupos. Mientras que en la final y tras un comienzo equilibrado, Justo impuso su superioridad sobre Rafa quedando finalmente 4 juegos a 1, y llevándose así el trofeo de campeón.

Al fin y al cabo dos jornadas donde reinó el buen ambiente a través del tenis de mesa, y que para una próxima edición espera contar aun con más participantes.

Más fotos e información en www.facebook.com/zalameadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario