miércoles, 24 de diciembre de 2014

Alejandro López, candidato a la Secretaría General de Podemos en Zalamea la Real


Podemos se encuentra inmerso en el proceso democrático para elegir las candidaturas a la Secretaría General y Consejo Ciudadano de los distintos territorios de España.

En Podemos Zalamea la Real creemos que un cambio político es posible, que la ciudadanía puede empoderarse y ser la única soberana real de su localidad. Es por eso que presento mi candidatura a la Secretaría General de Podemos en nuestro municipio.

Creo que la juventud es el motor del futuro para este país, ya que de ella depende gran parte del avance en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Somos una nueva generación, más preparada y más fuerte para ser capaz de construir unos barrios, unos pueblos y unas ciudades con mayor Democracia y más derechos.

Esta candidatura gira en torno a un eje fundamental: que los zalameños y zalameñas sean los únicos que decidan sobre su propio pueblo. Quiero que participen, que cuenten las problemáticas que se encuentran, los aspectos a mejorar en nuestra localidad y, sobre todo, que elijan el modelo político que prefieren para llevar a cabo.

Debe quedar muy claro que esta candidatura no es en vista a ninguna cita electoral, ya que Podemos no acudirá con su propia marca a las Elecciones Municipales de 2015.  Es una candidatura enfocada a organizar Podemos en Zalamea. Mi intención es establecer un contacto con el tejido social de nuestro municipio, con el fin de construir una candidatura ciudadana que sea apoyada por Podemos y acuda a los comicios del próximo año. Por supuesto, será un trabajo de todas y todos los participantes en Podemos, no una tarea de una sola persona.

Junto a esta candidatura va adjunto un documento político-organizativo para Podemos en Zalamea la Real. No es un programa electoral, simplemente una idea de cómo se organizará Podemos en nuestra localidad. Se habla, principalmente, de garantizar que la transparencia y la participación ciudadana sean los motores de este proyecto.

Hasta el próximo día 25 de diciembre se pueden valorar las distintas candidaturas. A partir del día 26 y hasta el 30 del mismo mes, comenzará el proceso de votación. Para ello es necesario inscribirse en podemos.info, ya que solo así se podrá participar en las votaciones. Es un procedimiento gratuito y totalmente sencillo.

Animo a todos y todas a participar en este proceso para empezar a poner los cimientos a una nueva realidad política en Zalamea la Real.

Candidatura de Alejandro López  http://municipales.podemos.info/candidatura/210904/

No hay comentarios:

Publicar un comentario