sábado, 6 de diciembre de 2014

Empresarios de Zalamea demandan personal cualificado para trabajar en la Mina de Riotinto

  • Los trabajos preparativos para la puesta en marcha del Proyecto Riotinto están generando una importante carga de trabajo.
  • Los requisitos para acceder a este tipo de servicios están propiciando que empresas y profesionales de la zona, opten por trabajar conjuntamente.
  • El Tfno. de contacto es el 682206129, se recogerán solicitudes hasta próximo día 11 de Diciembre.

Empresarios de Zalamea la Real están dispuestos a formalizar una unión temporal para ofertar trabajos a Minas de Riotinto, entre los que cabe destacar los de albañilería, obra civil, fontanería, electricidad, pintura, carpintería  metálica y otros de similares en Minas de Riotinto,  para ello necesitan cubrir un puesto de trabajo con las características que a continuación se detallan:

Estudios en especialidad de construcción, obra civil, instalaciones industriales o mineras con conocimientos de prevención de riesgos laborales, por ejemplo Arquitecto técnico, Ingenieria técnica de minas o industrial, empresariales u otras profesiones relacionadas, con titulo de prevención en riesgos laborales.


Se valorara conocimientos de informática, dibujo, gestión empresarial y sobre todo se busca a persona activa en manejo de trabajadores y resolutiva en gestión de este tipo de obras.ZN

No hay comentarios:

Publicar un comentario