miércoles, 3 de diciembre de 2014

TORNEO DE VETERANAS MÁLAGA 14


El primer gran reto de nuestro equipo senior ha sido superado con bastante satisfacción y orgullo. En el Torneo de Veteranas Málaga 14, nuestras chicas presentaron batalla a conjuntos tan experimentados como Sevilla o Málaga y nunca se amedrantaron ante el empuje y a veces dureza de nuestros dos oponentes de grupo. Las nuestras estuvieron encuadradas en el Grupo "A" con los referidos equipos de Sevilla y Málaga mientras que en el Grupo "B" emparentaba a Algeciras, Solúcar y Almería.

El primer envite lo tuvimos contra el conjunto sevillano que previamente había vencido a las anfitrionas. Las sevillanas con mucha más experiencia, nos superaron y demostraron su potencial con una defensa muy agresiva que no supimos atacar. El 11-2 final hizo justicia al juego desplegado por ambas escuadras donde la veteranía sevillana se impuso al corazón zalameño. El segundo partido, contra el conjunto malagueño, fue mucho más equilibrado e incluso nos permitimos el lujo de ponernos con ventaja de dos goles en algunos momentos del choque. Al final, tablas en el marcador, 9-9, superando no solo a nuestras contrincantes sino también a la afición que animó sin cesar al conjunto local. La final del torneo la disputaron Sevilla y Solúcar siendo justo vencedor el conjunto de Sanlúcar la Mayor que se impuso por 11-8 a las hispalenses.

El club desea felicitar a todas las jugadoras por su entrega y comportamiento tanto en el viaje como dentro de la pista demostrando siempre un exquisito saber estar y una elegancia digna de un conjunto con solera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario