martes, 23 de diciembre de 2014

Parte del segundo premio se viene para Huelva, El Campillo: 92.845

HY. Una parte del segundo premio de la Lotería Nacional, el 92.845, ha sido vendido en Huelva, concretamente en el pueblo vecino, El Campillo. La venta de este número ha estado muy repartida por toda Andalucía. El premio al décimo de este segundo premio son 125.000 euros.

En el caso de Huelva capital ha sido la administración número 1, la Herradura, la que ha vendido un décimo de este segundo premio a través de la máquina expendedora.

Ildefonso Marín, responsable de la administración de El Campillo, ubicada en la calle Sevilla de la localidad, se ha mostrado “muy satisfecho” porque es la primera vez que dan un premio de la Lotería de Navidad, no obstante desconoce cuántos décimos de este número han vendido.

El número fue cantado a las 12,28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla y ha sido vendido también administraciones de Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar y Albox; de Luque, Cabra, Nueva Carteya, y Córdoba capital; de Jaén capital y Torredonjimeno, y, en la provincia de Sevilla, en la capital, Mairena del Aljarafe, Gilena y Utrera.

Asimismo, ha sido vendido en Barbate, Chipiona, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, Los Barrios y Rota, en la provincia de Cádiz, y en las localidades granadinas de Cenes de la Vega, Guadix, Molvízar y Vélez de Benaudalla.

También ha tocado en Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Las Lagunas, Ronda, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario