jueves, 25 de marzo de 2010

Próximamente: "Evocaciones de nuestras fiestas"

El pasado martes estuvimos hablando con Manolo Millán acerca de sus vivencias y recuerdos acerca de la semana santa de Zalamea y en los siguientes días os vamos a ir desgranando sus palabras en torno a tres capítulos:”Lo profundo”,”La Hermandad en el tiempo” y “Vivencias personales”.

Éstas entradas en “Zalamea la otra mirada”, pretenden ser el inicio de una serie de especiales titulados: “Evocaciones de nuestras fiestas”, que tratarán acerca de los recuerdos y vivencias de distintas personas de nuestro pueblo alrededor de las celebraciones más populares y significativas de Zalamea la Real. Hemos querido empezar por la Semana Santa como incentivo para la ya muy cercana celebración de nuestras procesiones y cultos en la parroquia, en torno a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Esperamos, pues, que disfruten de esta primera entrevista, que irá apareciendo en los próximos días para el deleite de todos aquellos enamorados de la Semana Mayor y las tradiciones, así como fuente de interés para los más jóvenes y de recuerdo para aquellos que vivieron muchas de las cosas que se recuerdan aquí. Por tanto, les emplazamos a continuar junto a “la otra mirada” y la Semana Santa de Zalamea la Real.