domingo, 21 de marzo de 2010

El PGOU de El Romerito a debate

El Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá mañana lunes 22 de marzo una Asamblea General Extraordinaria a cargo de la Hermandad de El Romerito para informar del Convenio Urbanístico de la Finca.

Los socios y socias de “El Romerito”, así como la comunidad de vecinos/as tienen mañana una cita para atender la elaboración de un nuevo convenio urbanístico que afectará de aquí en adelante a la finca.

Desde la Hermandad y la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Zalamea la Real se informará sobre el PGOU elaborado en consenso para regularizar las parcelas y distribuir el espacio de la finca. Una vez dadas las explicaciones sobre el resultado alcanzado, se procederá a su votación para que los socios/as y los vecinos/as decidan sobre su aprobación. Hay que recordar, que todas las personas interesadas en consultar el PGOU pueden pasarse por el despacho de obras del Ayuntamiento.

Para llevar a cabo las explicaciones y posteriormente las votaciones, se ha puesto una Asamblea General Extraordinaria con dos convocatorias; una a las 19:30 horas, y otra a las 20:00 horas.